[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]”Ante el avance de la extrema derecha, ¿usted estaría dispuesta a volver a postularse a la presidencia?”. Esa fue la pregunta planteada por CNN Chile a Michelle Bachelet que generó todo tipo de reacciones en el mundo político. ¿Su respuesta?: “Yo espero no estar ante ese dilema que usted me plantea”.
Para el exministro Francisco Vidal, su respuesta expresa una “vacilación”: “Me gustó, yo lo tenía por descartado”. Marco Moreno, académico de la Universidad Central, afirma que “la ciudadanía, frente a un escenario de desconfianza y de crisis de representación, tiende a valorar esos liderazgos más tradicionales”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"