Camilo Escalona: “Es inescapable que Dávalos tenga que dejar sus funciones”
Por CNN Chile
13.02.2015 / 10:37
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ex senador del PS se refirió al polémico crédito a empresa Caval de la señora del hijo de la Presidenta.
El ex senador del PS se refirió al polémico crédito a empresa Caval de la señora del hijo de la Presidenta.
El ex senador Camilo Escalona, candidato a presidir el Partido Socialista, en converaación con CNN Chile, se refirió a la polémica protagonizada por Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, quien ha sido cuestionado por millonario negocio que llevó a cabo su esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, tras obtener un crédito del Banco de Chile por $6.500 millones, en una reunión donde estuvieron presentes el hijo de Bachelet y el empresario Andrónico Luksic.
Escalona, fue enfático en decir que esta problemática afecta la imagen del Gobierno y enfatizó en que Camilo Escalona en que “Todo aconseja que deje sus funciones” y agregó que “en una situación como la que se ha generado deben haber respuestas de emergencia”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.