imagen_principal-70424.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La alcaldesa Josefa Errázuriz explicó que los comerciantes podrán seguir utilizando boletas con la dirección 11 de septiembre hasta que se les terminen.

Debido al cambio de la calle 11 de septiembre a Nueva Providencia,surgieron dudas sobre los costos que tendrá para los propietarios de locales para la nueva dirección y los timbres aún existentes en sus boletas. 

El propietario de un kiosko en la avenida, Jorge Zúñiga, contó por ejemplo que tiene su patente con la calle avenida 11 de septiembre y para cuando le llegue la nueva patente, en el próximo semestre, esta tendrá la nueva dirección. 

Respecto a las boletas que aún siguen en circulación, Zúñiga explicó que una vez que se quede sin boletas, podrá adquirir las facturas con la dirección correcta. 

La alcaldesa de Providencia Josefa Errázruz, explicó que las señalética que corresponde a avenida 11 de septiembre, no tendrán costo alguno debido a que existe un contrato de repintado de las calles, por lo que la Municipalidad no deberá correr con los gastos. 

Además, afirmó que el cambio no implicará costos para las personas que viven o trabajen en el lugar, mientras que cuando una persona quiera vender su casa, tendrá que hacer un tramite adicional que no tiene costo y que implica agregar el nombre de la nueva avenida entre paréntesis.

Tags:

Deja tu comentario