{"multiple":false,"video":{"key":"czAoLdeWrT4","duration":"00:09:07","type":"video","download":""}}

Este martes salieron a la luz nuevos antecedentes del reciente hallazgo de un cuerpo esqueletizado al interior de una bolsa en plena vía pública de Ñuñoa.

¿Qué pasó?

El descubrimiento de las osamentas tuvo lugar la mañana del lunes en la calle Los Talaveras. Fueron los vecinos del área quienes dieron aviso a las autoridades sobre su presencia.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Juan Luis Fonseca Neira, el cuerpo pertenece a una persona de sexo femenino de alrededor de 60 años y presenta una data de muerte de aproximadamente seis meses.

El detective comentó que hasta el momento el cadáver no tendría alguna alteración traumática atribuible a un tercero, pero que aún no se descarta del todo.

Agencia UNO

¿Qué nuevos antecedentes se descubrieron?

De acuerdo al material captado por cámaras de seguridad del sector, cerca de las 07:00 horas del lunes, un auto eléctrico llegó al lugar y dejó una maleta a unas calles de donde fue encontrado luego el cuerpo, para luego abandonar la escena.

Luego, una persona que pasaba por el sector se fijó en dicha maleta, la abrió, sacó la bolsa donde estaba el cadáver y se fue únicamente con el contenedor.

Más tarde, un tercer sujeto llegó al lugar, tomó la bolsa y la llevó en su hombro a una cuadra de distancia, antes de abandonarla.

Todo esto ocurre mientras el Servicio Médico Legal (SML) continúa periciando los restos para esclarecer las circunstancias del deceso.

Tags:

Deja tu comentario