Durante la tarde de este viernes, se reportó que un bus de la Red Metropolitana de Movilidad resultó quemado en la comuna de La Forida, en la intersección de las calles Vicuña Mackena y Mirador Azul, lo que obligó a suspender el tráfico de acuerdo a lo informado por el municipio.
“Tránsito suspendido en Calle Mirador Azul entre Vicuña Mackenna Oriente y Poniente debido a bus del transporte público siniestrado”, afirmaron.
Lee también: Consejo de la Facultad de Derecho de la PUC detalló sus desacuerdos con la nueva Constitución
A su vez, explicaron que “al momento nuestro personal de Emergencias y RPM trabajan junto a Bomberos y Carabineros para contener la emergencia”.
Por último, señalaron que “recomendamos a los vecinos y vecinas optar por vías alternativas de tránsito ya que la reposición de esta calle estaría previsto para las 21ºº horas”.
Según información preliminar, el hecho se habría producido por un desperfecto técnico en la maquina y no estaría relacionado con la acción de terceros.
#LaFloridaAlerta🚨 Tránsito suspendido en Calle Mirador Azul entre Vicuña Mackenna Oriente y Poniente debido a bus del transporte público siniestrado.
Al momento nuestro personal de Emergencias y RPM trabajan junto a @cbsantiago y @Carabdechile para contener la emergencia. pic.twitter.com/cZKQpXVl9d
— Municipalidad de La Florida (@MuniLaFlorida) July 29, 2022
Lo más leído
- SpaceX enfrenta hoy una prueba clave en Wall Street con la entrega de sus resultados del tercer trimestre
- Comisión de Seguridad Pública del Senado aprueba proyecto que endurece sanciones por atentados contra Carabineros, PDI y Gendarmería
- Lluvias en la RM: Metro de Santiago cierra estación de la Línea 2 por acumulación de agua
- Lanzan kit gamificado de salud mental: alianza entre la U. Autónoma y el Servicio de Protección impactará a más de 12 mil adolescentes
- Dólar cae de los $975 tras avances en la mediación entre Estados Unidos e Irán y caída del petróleo