{"multiple":false,"video":{"key":"oWJQYx34gQ","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}

La mañana de este sábado estaba agendada una audiencia de conciliación por pensión de alimentos entre la expresidenta Michelle Bachelet y su exnuera Natalia Compagnon. Sin embargo, la exmandataria no se presentó.

La instancia agendada a las 10:00 am el Centro de Mediación Familiar de Providencia, era la primera audiencia por la demanda que interpuso Compagnon en contra de Sebastián Dávalos, exigiendo el pago de alimentos para sus dos hijos.

Tras la frustrada audiencia, la abogada de Compagnon, Alejandra Borda, aseguró que su representada solicitó una segunda cita de mediación, según La Tercera.

Lee también: “Consumo problemático de alcohol” y “reiteradas amenazas”: ¿Por qué Natalia Compagnon demandó a Sebastián Dávalos?

La demanda fue interpuesta luego de que Dávalos no respondiera por los menores desde el 2020.

Bachelet, en tanto, fue citada en representación de su hijo, quien se encuentra viviendo en Barcelona, España, donde cursa un magíster y vive junto a su actual pareja.

Reacción de Dávalos

Dávalos entregó un comunicado, un día antes de la primera audiencia, en donde se refiriere a la situación y critica abiertamente a su exesposa.

La ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”, señala en la declaración.

“Hoy, me encuentro en la desagradable situación de haber hecho noticia en materias de índole privada (…) Se intentan acciones contra miembros de mi familia con el único fin de conseguir aquello que no se pudo lograr a través de un acuerdo entre personas adultas y responsables”, sostuvo el documento revelado por Radio Biobío.

Tags:

Deja tu comentario