El alcalde de Florida, Jorge Roa, fue encontrado sin vida este lunes en su domicilio. El hombre había renunciado a su cargo tras protagonizar un choque en estado de ebriedad.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Roa había reconocido que cometió un “tremendo error, infringí la ley y como autoridad comunal debo pagar y dar cuenta de ello”.

Asimismo, explicó que luego del choque no huyó y esperó a que la autoridad llegara para su detención.

“Seguí todas las instrucciones, me sometí a todos los controles. Esa noche estaba feliz porque parte de mi entorno familiar cercano había sufrido un accidente automovilístico del cual resultaron todos ilesos, se perdió sólo lo material”, manifestó.

Incluso, comentó que fue a una actividad solidaria el sábado y que a su regreso, dejó el auto municipal y tomó su vehículo personal para salir a compartir con varios amigos y amigas.

“No tengo autoridad moral para seguir en mi cargo, me juzgó y condenó mi familia. Hace un tiempo comenzó un deterioro progresivo de mi salud, perdí mucho peso, y no estaba bien ni física ni psicológicamente”, siguió.

Dicha situación le fue “afectando mucho, en especial las deslealtades y traiciones de mi personal de confianza, y que me fue minando en muchos aspectos”.

“Seré consecuente como lo fui siempre en mi vida y pagaré el delito cometido”, sentenció Roa en su publicación en la red social.

Tags:

Deja tu comentario