imagen_principal-69621.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Sumo Pontífice se ha movilizado en el papamóvil con ventanas abiertas y sin blindaje, hecho que no se había visto en otras ocasiones. 

Este lunes llegó el Papa Francisco a Brasil para al Jornada Mundial de la Juventud 2013, y este martes durante su segundo día en el país tomará un descanso de sus actividades. 

El Vice Gran Canciller de la Universidad Católica, el padre Cristián Roncagliolo, contó que Brasil está “repleto de jóvenes” y le llamó la atención que hay menor seguridad que la pensada durante la visita del Pontífice. Sobre esto manifestó que mientras él se encontraba en las afueras de la Catedral de Río de Janeiro, pudo presenciar que los guardias de seguridad que le abren el camino al “papamóvil” era menor que en otras ocasiones.

Roncagliolo señaló que mañana el Sumo Pontífice asistirá a un santuario que está a 4 horas y media de Río de Janeiro, lugar al cual “se ha desplazado muchísima gente”, y a partir del jueves, participará de diversas actividades. Entre ellos, el jueves una inauguración, el viernes el Vía Cruxis, el sábado la vigilia y el domingo la misa. Además de forma paralela, irá a musicales, teatro, catequésis, entre otros. 

Tags:

Deja tu comentario