Kinsey Wolanski, la joven norteamericana que se lanzó a la cancha en la final de la Champions League, recibió una millonaria multa, pero una aún más millonaria recompensa.

Wolanski interrumpió el partido entre Liverpool y Tottenham el pasado sábado 1 de junio vistiendo un trikini con la frase “Vitaly Uncensored”, lo que obligó al árbitro a detener el encuentro por unos momentos.

Según la normativa de la UEFA, la joven fue multada con 5.000 euros por meterse a la cancha, y si es que vuelve hacer la misma acción, será sancionada con 8.000 euros.

Y eso no es todo. A los 5.000 euros se suman otros 10.000 por haber promocionado una marca. En total, 15 mil euros, equivalentes a más de 11 millones de pesos chilenos.

Lee también: Qué es “Vitaly Uncensored”, la frase en el trikini de la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions

Pero más allá de los miles de euros que la joven tiene que pagar, el dinero que generó con su acción no tiene comparación con la multa.

Según el grupo de análisis Apex Marketing Group, la interrupción de Wolanski en la final de la Champions tuvo un enorme impacto publicitario en el canal de YouTube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, el que ahora podría estar valorado en nada menos que 4 millones de dólares.

Tags:

Deja tu comentario