La lucha profesional es “un asunto de familia”. Así quedó claro en el entorno del pequeño Timmy, de tan sólo cinco años, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral en octubre de 2019.

Los padres de Timmy trataron de sobrellevar la noticia de la enfermedad ahorrando dinero para comprarle un regalo especial: una réplica del título de campeonato de la WWE.

Para que el cinturón parezca más auténtico, los padres se conectaron a través de Facebook con el diseñador de cinturones Sergio Moreira en Washington.

Publicado por Pierce County Sheriff's Department en Miércoles, 26 de junio de 2019

Moreira dijo que se ofreció a trabajar sin costo alguno, reemplazando las gemas de plástico con circonia cúbica y engrosando las placas.

“Será lo más parecido al cinturón original que él ve en la televisión, más que cualquier otro cinturón que pueda comprar en el mercado”, dijo Moreira.

La familia Vick envió el cinturón y cuando el paquete llegó a la entrada de la casa de Moreira, su cámara de seguridad ubicada en la puerta capturó a dos mujeres robando el paquete.

Lee también: Epidemia de crímenes en Londres terminó con la vida de una madre embarazada

Días después de que la policía publicara imágenes de las ladronas y los medios locales contaron la historia de Timmy, las dos mujeres regresaron a la casa de Moreira con el cinturón y una nota de cuatro páginas escrita a mano; en ella pidieron disculpas.

“Dijeron que eran adictas a las drogas, que no tenían hogar y pensaron que podían ganar unos dólares extra con lo que había en las cajas”, recordó el diseñador.

El hombre añadió que abrazó a las mujeres y les pidió que se cuidaran: “Pude ver la expresión de sus caras, estaban muy, muy tristes y habían estado llorando”.

Al mismo tiempo, comentó que duda en presentar cargos mientras ellas busquen ayuda para superar sus problemas. “No veo otra forma de hacerlo porque todos tienen algo en la vida con lo que están lidiando”, reflexionó.

La nota de las mujeres decía: “Sentimos mucho haber tomado tus cosas. Nunca en un millón de años habría robado a un niño enfermo de cinco años y me avergüenzo de lo que hice”.

Te puede interesar: Impactantes efectos de la contaminación: Fotografían un ave alimentando con cigarros a su cría

El Departamento de Policía de Edgewood, en Washington, publicó una foto del cinturón de lucha en Facebook con el mensaje: “¡Habla de restaurar tu fe en la humanidad! (…) ¡No podemos esperar a ver el trabajo práctico de Sergio después de que él complete estos cinturones y se los envíe a Timmy Vick, quien los está esperando pacientemente!”.

Talk about restoring your faith in humanity! If you have been following the news, and saw our post (and everyone else…

Publicado por Edgewood PD en Miércoles, 26 de junio de 2019

Tags:

Deja tu comentario