WGCL

(CNN) — Una empleada de un restaurante Subway en Atlanta fue asesinada a tiros el domingo después de que un cliente se molestara por un condimento en su sándwich, señaló la policía del lugar.

La policía fue llamada al restaurante cerca del Mercedes-Benz Stadium en el centro de Atlanta poco después de las 6:30 p.m., según un comunicado de prensa. Los agentes encontraron a dos empleadas con heridas de bala y más tarde una de ellas fue declarada muerta en el hospital.

Lee tambiénPutin aseguró que Rusia suministrará misiles con capacidad nuclear a Bielorrusia

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”, sostuvo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una conferencia de prensa este lunes. “El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de las empleadas aquí“.

El médico forense identificó a la víctima como Brittany Macon, de 26 años. No se ha completado la autopsia, pero la causa preliminar de la muerte son heridas de bala, dijo a CNN Bertram Ennett, investigador del médico forense del condado de Fulton.

Una mujer de 24 años que también recibió un disparo se encuentra en estado crítico, señaló la policía. Su hijo de 5 años también estaba en la tienda en el momento del tiroteo.

Lee también: “Ayudará a salvar muchas vidas”: Joe Biden firmó acuerdo que restringe el uso de armas en EE.UU.

Hampton detalló que la disputa era por el exceso de mayonesa en el sándwich, pero recalcó que el enfoque debería estar “en la violencia armada”, no en la mayonesa.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich”, sostuvo Willie Glenn, copropietario de ese Subway, a WSB, afiliada de CNN.

Tags:

Deja tu comentario