SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Continúan las repercusiones por las cartas publicadas por la presidenta Fernández.
Continúan las repercusiones por las cartas publicadas por la presidenta Fernández.
Este viernes llegó a declarar ante la fiscal Viviana Fein, la ex esposa de Alberto Nisman, el fiscal que murió el pasado domingo y cuyo deceso ha marcado la polémica en Argentina. Fein se presentaría como querellante y además podría pedir una nueva autopsia al cuerpo, que se mantiene en la morgue.
El gobierno argentino, en tanto, tras la segunda publicación de escuchas telefónicas relacionadas a la investigación que encabezaba el fiscal, desmintió que existiese un cambio en la versión oficial respecto a la muerte de Nisman.
Además, el secretario general de la Presidencia de Argentina, Aníbal Fernández, criticó el informe preparado en el caso AMIA y puso en duda la autoría del documento. “Es un espanto esa presentación”, recalcó asegurando que las fojas se contradicen.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.