Imagen: Todo Noticias.

Ya comenzó la cumbre del G20 en Buenos Aires, encuentro que congrega a los líderes mundiales y que se celebra por primera vez en América Latina.

Como parte de las actividades de la cumbre, la noche del viernes se desarrolló la gala en el Teatro Colón, la cual contó con la participación de “Argentum“.

Este espectáculo fue creado por el coreógrafo Ricky Pashkus y el director del CCK Gustavo Mozzi, en el cual se representó la diversidad y talento argentino en las interpretaciones de 84 bailarines, 75 músicos y decenas de artistas audiovisuales, sostiene Infobae.

Te puede interesar: 3 claves para entender por qué el G20 en Argentina es histórico para Sudamérica

Fue al término de este show y entre aplausos de todos los presentes, que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, se mostró emocionado, conteniendo a ratos las lágrimas y llamando la atención incluso de la primera dama, Juliana Awada.

Mientras desde el escenario gritaban “¡Argentina, Argentina!”, los diplomáticos, periodistas y artistas invitados mantuvieron un aplauso sostenido.

Tras el espectáculo, los mandatarios presentes se trasladaron al Salón Dorado del establecimiento, donde disfrutaron de la cena, para la cual se atendieron todos los pedidos especiales de algunos líderes.

Cabe recordar que Chile fue invitado a esta cumbre a pesar de no ser miembro permanente de esta.

Te puede interesarG20: Trump cancela reunión con Vladímir Putin

Tags:

Deja tu comentario