Un hombre habría caído de un avión que sobrevolaba Londres, luego de que su cuerpo fuera descubierto el domingo en un jardín residencial.

El hombre parecía haber sido un polizón, que cayó del compartimiento del tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways cuando se aproximaba al aeropuerto de Heathrow, dijo el lunes la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado.

“La policía fue llamada a las 15: 39 horas del domingo 30 de junio a una dirección residencial en Offerton Road, Clapham, después de que un cadáver fuera descubierto en un jardín”, dice el comunicado de la policía.

Lee también: Avión que salió desde Nueva York hizo parada de emergencia en Londres por amenaza de bomba

“Los agentes acudieron junto con el Servicio de Ambulancia de Londres. Fue encontrado el cuerpo de una persona que se cree es un hombre (de edad desconocida). Se realizará un examen post mortem a su debido tiempo. La policía está tratando de establecer la identidad del hombre”, continuó.

Una bolsa, agua y algo de comida fueron descubiertos en el compartimiento del tren de aterrizaje una vez que el avión tocó tierra en Heathrow, dijo la policía.

Aunque la muerte no se trata como sospechosa, las investigaciones policiales continuarán.

Lee también: Mujer se quedó dormida durante un vuelo y despertó encerrada en el avión

En 2015, un polizón en un avión de British Airways desde Johannesburgo cayó sobre un techo durante la aproximación de la aeronave a Heathrow. Un segundo hombre que estaba escondido en el tren de aterrizaje del avión fue hospitalizado con heridas.

Tags:

Deja tu comentario