Franklin Nieves aseguró que las pruebas presentadas contra el opositor fueron falsas.
– Migrantes cruzan el Ártico rumbo a países de la UE
La semana pasada, el ex fiscal del juicio contra Leopoldo López, Franklin Nieves, señaló que el proceso había sido “una farsa”.
El abogado huyó de Venezuela y en Miami contó las supuestas irregularidades del caso.
En entrevista exclusiva con CNN en español, aseguró que le dijo al opositor en sus conversaciones “tu condena está escrita”, y reconoció que las pruebas y testigos que presentó fueron falsos.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”