Sirios, iraquíes y afganos cruzan la frontera de Rusia con Noruega como alternativa al Mediterráneo.
– Mundo en Directo: La nueva polémica entre China y Estados Unidos
La crisis migratoria en Europa ha dejado ver una nueva ruta. Familias piden asilo a las autoridades noruegas tras viajar desde medio oriente hasta la zona polar.
Según las autoridades nórdicas, las solicitudes de asilo ha ido en aumento desde febrero de este año, una situación favorecida en parte a las estrechas relaciones entre Siria y Rusia que facilita el tránsito.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización