imagen_principal-66563.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sólo permanecen cerca de 600 personas encargadas de las actividades básicas de la Estación Espacial Internacional.

Miles de personas sin poder acceder a su trabajo y centenas de actividades paralizadas siguen siendo el clima en Estados Unidos. El presidente Barack Obama volvió a responsabilizar a los republicanos por el “shutdown” del gobierno que afecta al sector público del país, debido a que no hay acuerdo aún acerca del presupuesto.

Una de las instituciones que ha visto más afectada en su producción es la NASA. Hasta el momento, sólo  cerca de 600 personas realizan las labores esenciales que permiten el funcionamiento de la Estación Espacial Internacional, pero son decenas de estudios y experimentos pagados por empresas privadas los que podrían cancelarse.

A través de su página web, la Nasa dio a conocer que no podrán seguir transmitiendo imágenes de ningún tipo, y más de 17 mil personas han debido quedarse en sus hogares desde el día martes primero de octubre. De continuar esta situación, se baraja la posibilidad de traer de vuelta a la tierra a lo astronautas que habitan en la estación espacial.

Tags:

Deja tu comentario