CNN / WESTERN AUSTRALIA POLICE / FACEBOOK

(CNN) – La policía de Australia Occidental acusó formalmente a un hombre de 36 años de “llevarse por la fuerza a un menor de 16 años” en relación con la desaparición de Cleo Smith, de 4 años, el 16 de octubre.

El hombre, que fue identificado por la emisora pública australiana como Terence Kelly, aparecerá en la corte de Carnavon el jueves por la tarde, según un comunicado de la policía.

Cleo Smith fue encontrada por la policía en las primeras horas de la mañana del miércoles en una casa cerrada en Carnarvon, una ciudad en el estado de Australia Occidental, a unos 45 kilómetros del campamento donde aparentemente fue secuestrada hace cerca de tres semanas.

Lee también: “Alguien puso la bala real en la caja”: Encargada de armas de “Rust” pensó que había cargado balas de fogueo

La policía dijo que Cleo fue encontrada en una habitación de la casa con las luces encendidas, despierta y jugando con juguetes. La policía aún no ha entrevistado a la niña, pero los especialistas han llegado a Carnarvon desde Perth para hacerlo.

El jueves, el primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan, dijo que se reunió con Cleo y su familia, y la describió como “muy bien adaptada, considerando (su terrible experiencia)“.

Ha dormido un poco y comido mucho, se ha acostado y abrazado mucho”, dijo McGowan.

El superintendente detective Wilde dijo que Cleo también había sido revisada en el hospital y que “físicamente está bien”.

Tags:

Deja tu comentario