(EFE) – El presidente de Argentina, Alberto Fernández, sostuvo este lunes, entre risas, que le gustaría que el actor estadounidense Robert De Niro le interprete si alguna vez su vida es llevada al cine.

“¿De los que admiro? Robert De Niro”, respondió el mandatario al ser consultado sobre quién le gustaría que lo represente en una hipotética película sobre su vida.

En una entrevista que le hizo el actor y conductor Mex Urtizberea para la radio Nacional Rock, el jefe de Estado recordó que de niño, en actos escolares, interpretó a un granadero (miembro de uno de los cuerpos del Ejército) del general José de San Martín, al conquistador español Juan de Garay -responsable de la fundación de Buenos Aires en 1580- y hasta de payaso.

Un papelón. ¡Qué vergüenza! Pero éramos chicos, éramos inimputables y no entendíamos lo que hacíamos”, recordó.

Fernández, de 64 años y quien el viernes pasado anunció su decisión de no competir por la reelección en los comicios presidenciales de este año, dijo que a partir del 11 de diciembre, un día después de dejar la Casa Rosada, se irá a su casa o “donde haga falta” e incluso podría reabrir su estudio de abogados.

Tags:

Deja tu comentario