La actriz Melissa Joan Hart, conocida por su protagónico en Sabrina, la bruja adolescente, contó su experiencia ayudando a niños tras el tiroteo en una escuela de Nashville, Estados Unidos.
“Mis hijos van a la escuela justo al lado de una escuela donde hubo un tiroteo hoy“, señaló la actriz en el video que publicó en su Instagram.
Ella junto a su esposo iban camino a una conferencia en la escuela de sus hijos.
La actriz le brindó apoyo a un grupo de niños luego de verlos salir de un bosque cercano, huyendo de la escuela donde ocurría el ataque. Ayudaron a los niños a cruzar una carretera concurrida para reunirlos con sus profesores.
No era la primera vez
Hart explicó que “esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca”. En 2012 vivía en Connecticut, y en la escuela donde asistían sus hijos un hombre armado abrió fuego y mató a 20 menores.
Concluyó su video diciendo “simplemente, ya es suficiente”
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"