Permiso de Circulación 2026: Revisa cuánto pagarás este año
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.
La CAM se adjudicó dos ataques en La Araucanía ocurridos el fin de semana. En entrevista con CNN Chile, el delegado presidencial regional señaló que los atentados en la zona han estado disminuyendo y tomando nuevas presencias en la Macrozona Sur.
Tras la adjudicación de dos ataques en la Macrozona Sur ocurridos el fin de semana, el delegado presidencial de la Región de La Araucanía, José Montalva, comentó en Noticias Express de CNN Chile que, estos hechos “son distintos a los que venían sucediendo a principio y mitad de año. Esto ha ido variando. Primero, ha ido a la baja -ha habido mucho menos de este tipo de atentados-, pero también han tenido una particularidad, que han sido muy alejados de los sectores urbanos”.
El Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó en su sitio web la tasación de los vehículos livianos y pesados para este 2026.