[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ex presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a la crisis interna que vive hoy Chile Vamos y que ha puesto en duda la permanencia de la tienda dentro de la coalición. En ese contexto, es que el ex ministro de Defensa, aseguró que el ex presidente, Sebastián Piñera, estaría mirando de buena forma la ruptura del bloque, ya que estaría considerando volver a La Moneda como Jefe de Estado: “él quiere volver en 4 años más, por lo tanto este desorden le permite erigirse como una persona por sobre las peleas chicas de la coalición”. El ex parlamentario afirmó no tener “ninguna duda” de las intenciones del ex mandatario ya que “lo conozco harto. Él ha insistido siempre medio en broma, medio en serio, que lo van a tener que sacar horizontal de esta cuestión y siempre cita a presidentes centro americanos. Pero está bien, es parte de su legítima aspiración y ambición. Yo no lo comparto, no lo voy a acompañar en eso”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"