Diego Córdova, cronista gastronómico, visitó #NuevoDiaCNN para hablar sobre los brunchs de lujo en CNN Gourmet que existen en Santiago. Pero partamos por lo primero: ¿qué es un brunch? Es un término anglosajón que fusiona el desayuno con almuerzo.
Uno de ellos es El Cid ubicado en el Hotel Sheraton. Este se inauguró hace un año y posee estación de ceviches, huevos pochados, verduras al dente, sándwiches de pescado, guisos, entre otros.
Te puede interesar: Dos nuevos restaurantes imperdibles en Santiago
Este funciona desde las 13 horas hasta las 16 y por un precio fijo ($30.000) los comensales optan a un exquisito menú. Monitores para los niños.
La otra opción es Senso del hotel Santiago y en este destacan los trozos de carne y todas las copas de espumante. Esto es por 35 mil pesos por persona y tiene un horario similar al del de Providencia. Los menores entre seis a 11 pagan la mitad.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia