Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Desde el empresariado respaldan la idea de que los cinco puntos porcentuales más vayan a las cuentas individuales.
Los ministros de Hacienda y Trabajo desmintieron que el Gobierno haya decidido que todo el aumento en la tasa de cotización previsional vaya a las cuentas individuales, tal como lo dio a entender Alejandro Micco en una conferencia el martes.
De este modo, el Gobierno aseguró que aún queda mucho por discutir respecto a si el 5% de cotización adicional que se propuso para las pensiones debiera ir a las cuentas individuales de los trabajadores.
Conoce las posturas de los especialistas en el informe adjunto.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.