{"multiple":false,"video":{"key":"czxQzRZ8Cit","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}

El tenista alemán Alexander Zverev fue descalificado del ATP 500 de Acapulco tras golpear en repetidas ocasiones la silla del árbitro del partido de dobles que acababa de perder.

Lee también: DT del Blackburn preocupa a la Roja por lesión de Brereton: “No deberíamos ponerle un plazo, volverá cuando esté listo”

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco“, señaló la organización a través de sus redes sociales.

Zverev, de 24 años, golpeó varias veces la silla del árbitro con la raqueta ante la mirada atónita de su compañero. El público del lugar rápidamente comenzó a reprocharle el gesto a través de silbidos.

Lee también: Polonia solicitó a la FIFA aclarar la situación de su partido en Rusia

El deportista y actual campeón del torneo disputó el partido de dobles junto al brasileño Marcelo Melo, con quien perdió (2-6, 6-4, 6-10) ante el dueto formado por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliövaara.

Zverev no podrá jugar en la segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, quien clasificó directamente para cuartos de final. Además, se expone a una multa debido a su comportamiento.

Tags:

Deja tu comentario