{"multiple":false,"video":[]}

Han sido días de cambios para Mauricio Pinilla. Tras su polémica salida del club de sus amores, Universidad de Chile, con demanda de por medio, el futbolista se encuentra viviendo una intensa vida familiar.

Según revela La Cuarta, el jugador disfruta de una reposada rutina que tendrá al menos por dos meses, antes de volver a las canchas.

En su diario vivir, Pinilla se dedica a dejar a sus tres hijos al colegio en Lo Barnechea, se mantiene en forma con una trotadora elítica, y aprovecha su casa en lago Rapel junto a su esposa Gisella Gallardo.

Te puede interesar: Pinilla habla por primera vez desde su salida de la U: “Esta ha sido la peor experiencia de mi vida”

En tus tiempos de ocio, “Pinigol” disfruta de series como “La Casa de Papel” y “Peaky Blinders” en Netflix y canta los temas de Luis Miguel en reuniones con familias amigas.

Asimismo, se ha preocupado de estar al tanto de las ampliaciones y ventas del exclusivo complejo turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, ubicado en la comuna de Las Cabras, en la región de O’Higgins, del cual es accionista.

Te puede interesar: Los elogios de Fernanda Pinilla a Mayne-Nicholls: “Fue el primero en apostar por el fútbol femenino”

Para el próximo 20 de noviembre quedó pactada la primera audiencia de juicio en el Primer Juzgado de San Miguel, en la que se buscará llegar una solución a la demanda interpuesta por el delantero contra Azul Azul, por “vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido”, con la que exige una indemnización de más de mil millones de pesos.

Tags:

Deja tu comentario