VIDEO RELACIONADO - ANFP desestima irreguralidad en partido Huachipato-Copiapó (04:00)
{"multiple":false,"video":{"key":"czxDgsyqLS0","duration":"00:04:00","type":"video","download":""}}

(TNT Sports) – Este 18 de abril se terminó el periodo de Cristian Paulucci en la banca de la Universidad Católica. Junto a él, Jaime Rubilar (ayudante) y Emiliano Fleitas (preparador físico) también dejaron sus cargos y el club ya definió el cuerpo técnico que conducirá al equipo en el próximo desafío de los cruzados: este domingo a las 12:30 horas el tetracampeón del fútbol chileno recibirá a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Y para ese duelo, el primero de la dupla Valenzuela y Madrid en la banca estudiantil, los cruzados deberán lidiar con la baja de un jugador titular en la zaga como lo es Nehuén Paz. El zurdo defensor y último refuerzo de la temporada para reemplazar la partida de Valber Huerta, sufrió un desgarro y no estará disponible para participar.

Lee tambiénAnte el alemán Oscar Otte: Tabilo cayó en su debut en el ATP 250 de Belgrado

El ex Crotone estuvo además presente en el duelo entre la UC y Colo Colo de la categoría sub 17 disputado la semana anterior.

La otra mala noticia para la franja también está incluida en la zona posterior, ya que la sinovitis en rodilla derecha que aqueja y apartó a Germán Lanaro del encuentro ante Huachipato lo obligará a pasar por el quirófano y tampoco será alternativa para Rodrigo Valenzuela.

Lee también: “Tu dolor es nuestro dolor”: El mundo del fútbol envía sus condolencias a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

Con eso los defensores disponibles son Branco Ampuero y Tomás Asta-Buruaga para enfrentar al equipo de Gustavo Quinteros.

Y por si fuera poco, el COVID también está presente en el plantel otra vez. El jugador fue apartado después de la caída ante Huachipato y se encuentra en buen estado de salud. Por ahora la franja tendrá otros cuatro entrenamientos para preparar el duelo ante el líder del torneo, donde el cuadro de la precordillera tiene como objetivo descontar los ocho puntos que los separan actualmente.

Tags:

Deja tu comentario