Imágenes de Agencia UNO

La Universidad de Chile se reencontró con la victoria luego de tres fechas de amargos empates. Los azules golearon a Huachipato por 4-0 en un encuentro tuvo que ser suspendido por un aviso de bomba que incluso obligó al público a evacuar el recinto temporalmente.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez marcaron el primer tanto en el minuto 26 por medio de una colaboración entre Palacios y Fernández.

Apenas 10 minutos después llegó el segundo por medio del botín del mismo Palacios.

Aviso de bomba obligó evacuación

En el entretiempo, un inesperado aviso de bomba que recibió Carabineros por medio de una llamada anónima obligó a los presentes a evacuar a las explanadas de los laterales del estadio CAP Acerero de Talcahuano.

Tras las evaluaciones de seguridad, se determinó que dicho aviso fue falso, por lo que el público pudo reingresar al recinto y el partido se reanudó para su segundo parcial a eso de las 17:00 horas.

Triunfo no solo se mantuvo; se amplió

En el 60′, Cristian Palacios volvió a anotar gracias a una asistencia de Marcelo Díaz.

Cerca del final, Gustavo Álvarez efectuó algunas modificaciones a la ofensiva, dando así ingreso a Luciano Pons, quien en su primer minuto en cancha marcó el cuarto gol para los azules.

Con este resultado, la Universidad de Chile mantiene su liderazgo con 24 puntos. En tanto, Huachipato se sitúa en la decimosegunda posición con 10 unidades.

Tags:

Deja tu comentario