AGENCIA UNO

(Agencia UNO/CNN Chile) – Este domingo, la Universidad Católica superó por la cuenta mínima en el San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, resultado que deja a los cruzados como los únicos líderes en la tabla del torneo.

El elenco de la franja presenta una canasta limpia con nueve puntos y le saca tres a su rival de hoy, Cobresal y Universidad de Chile, este último el único equipo que podría alcanzar en puntaje al vigente campeón del fútbol chileno.

Merecida la victoria para la escuadra de Cristian Paulucci. Contó con innumerables chances antes de abrir la cuenta principalmente en la primera media hora de juego, y exhibió mayores argumentos que los del Maule, que solo tuvieron chispazos de buen juego en la precordillera.

Lee también: Coquimbo Unido no logra despegar del fondo de la tabla y empata frente a Palestino en el Sánchez Rumoroso

La única conquista del encuentro llegó recién a los 81 minutos. Pase largo de Felipe Gutiérrez para Fernando Zampedri, que pivoteó para un Yamil Asad que abrió para Diego Buonanotte, sacando por derecha un centro rasante que el “Toro” aprovechó para definir de primera en área chica.

Por la cuarta jornada del torneo, los Cruzados visitarán el próximo domingo 27 de febrero a Palestino, mientras que los torteros recibirán un día después a Unión Española.

Tags:

Deja tu comentario