AGENCIA UNO

(Agencia UNO)Coquimbo Unido vino desde atrás este domingo para rescatar un empate como local a dos goles frente a Palestino, en partido jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con este resultado, los piratas se quedaron en el fondo de la clasificación con solo un punto, mientras que los árabes se estacionaron en la quinta plaza de la tabla con cinco unidades.

Lee también: Colo Colo no puede frente a Audax de local y vuelve a enredar puntos en el torneo

El cuadro de colonia abrió la cuenta en el norte chico, a los 25 minutos. Centro perfecto, asistencia de Cristian Suárez y Agustín Farías metió un cabezazo certero para batir al meta Rodrigo Formento.

Poco después, a los 34’, aumentaría la escuadra que dirige Gustavo Costas. Tras un error en la salida local, el experimentado volante Carlos Villanueva sacó un potente remate desde fuera del área con destino a la red.

Ya en el complemento, el autor de la segunda diana visitante se iría anticipadamente a las duchas al ver la roja a los 50 minutos por doble amonestación.

Con un hombre más, los aurinegros se envalentonaron y consiguieron poner el empate en el tablero. Primero, a los 52’, Joe Abrigo descontó tras capturar un rebote en el área chica.

Posteriormente, a los 83 minutos, llegaría la igualdad a través del recién ingresado César Huanca, con un colocado cabezazo cruzado tras centro desde la derecha.

Lee también: Tras 15 partidos sin conocer de derrotas: El City cayó ante el Tottenham y reanimó la lucha por el título de la Premier

Cuando el encuentro se iba, a los 90’, la visita perdió una inmejorable ocasión para quedarse con los tres puntos. El mediocampista Luis Jiménez desperdició un lanzamiento penal con un remate que se fue desviado hacia la derecha del golero coquimbano.

Por la cuarta fecha del torneo, los nortinos visitarán el sábado 26 de febrero y en el clásico regional a Deportes La Serena, mientras que Palestino recibirá el domingo 27 a Universidad Católica.

Tags:

Deja tu comentario