Selección chilena de talla baja / Instagram

La selección chilena de talla baja acusó recientemente en medio de su participación en el mundial de primera categoría, que se desarrolla estos días en Buenos Aires, una fuerte agresión que habría afectado a uno de sus jugadores, dejándolo con piezas dentales sueltas y parte de su tabique nasal comprometido.

¿Qué pasó?

A través de un comunicado en Instagram, el equipo relató que los chilenos fueron insultados de camino al camarín luego del encuentro.

“Uno de nuestros jugadores reaccionó ante esta situación y quiso detenerla, en ese momento llegó un tipo de la barra argentina y lo zamarreó. Ante esta situación, varios jugadores chilenos quisieron detener la acción y, al mismo tiempo, el 14 de los argentinos lanzó una botella que impactó a una persona del público en su pecho“, contó.

El escrito condenó las actitudes violentas en lo que debiese ser una instancia familiar.

“Uno de nuestros jugadores reacciona a este acto y por atrás del jugador que lanzó la botella sale el número 13 de los argentinos y le pega un cabezazo a uno de los deportistas chilenos, dejándolo con las piezas dentales superiores sueltas y parte del tabique nasal comprometido“, añadió.

El texto cierra con la acusación de que el cuerpo técnico de la selección rival y la organización del evento cubrieron los hechos, escondiendo y defendiendo el actuar de sus jugadores.

“Cortaron la transmisión antes para que no se viera”, señalaron.

Revisa el comunicado:

Tags:

Deja tu comentario