X.

“¡Pégale al arco, conche…!”, fueron las últimas palabras que se escucharon de la boca del furioso “King” Arturo Vidal antes de que su transmisión, en la que veía en vivo al deslucido encuentro entre Chile y Ecuador, se cortara momentáneamente por la intensidad de su reacción a una oportunidad de gol desperdiciada por uno de sus compañeros. Todo en una explosión de furia que se viralizó rápidamente en redes sociales.

¿Qué le pasó?

En uno de sus streams ya habituales luego de la lesión que lo dejó por meses fuera de las canchas, el volante del Athletico Paranaense decidió reaccionar en vivo al encuentro por la sexta fecha de las clasificatorias.

La transmisión transcurrió con normalidad hasta que, cerca del final, un visiblemente nervioso Vidal explotó tras una ocasión clarísima que desperdició La Roja, acción presuntamente ejecutada por Víctor Dávila en el minuto 75. El delantero, que milita en Moscú, tuvo una clara opción que pudo significar el empate de los dirigidos de Nicolás Córdova, pero optó por dar un último pase en lugar de disparar al arco.

Mira la oportunidad aquí.

Tras eso, Arturo Vidal se salió de sus cabales y gritó “¡pégale al arco, conchetumare!”, se paró y lanzó violentamente sus audífonos contra el suelo, en una acción que dañó su transmisión y la pausó por momentos.

La transmisión quedó congelada en un divertido cuadro que usuarios en redes sociales replicaron con comentarios como “mood“, “todos fuimos Arturo Vidal” y “la reacción de todo Chile“.

Imagen

Mira el momento aquí

Tags:

Deja tu comentario