Agencia Uno

(Agencia UNO) – El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, estuvo lejos de mostrar autocrítica a la hora de referirse a la dolorosa igualdad 1-1 ante O’Higgins, resultado que los lleva a jugar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.

A la hora de ser consultado por el accionar de sus jugadores en el cruce con los rancagüinos, el estratega de origen argentino declaró que “jugamos un partido bueno, hicimos el gol, luego el segundo gol anulado y después el rival se vino como pasa, quedan mano a mano, pelotazos al área, centros. No tuvimos la capacidad de mantener la posesión del balón, por eso entraron Williams Alarcón y Matías Fernández, para controlar el balón y no pudimos”.

Al momento de hablar de la jugada que terminó a los 90+5 minutos con el empate para los celestes, de penal por falta de Maximiliano Falcón sobre Roberto Gutiérrez, el técnico del Cacique señaló que “una pelota perdida en el mediocampo, el rival mete la pelota al área y hay un penal dudoso, porque parece que fue afuera, pero el árbitro entiende que estuvo adentro”.

Lee también: Colo Colo sufrió agónico empate con O’Higgins y deberá disputar el partido por la permanencia

Por otro lado, el ex DT de Universidad Católica lamentó la seguidilla de partidos que ha tenido que enfrentar un plantel con varios lesionados y suspendidos. “Nos va a quedar la posibilidad de jugar en tres días nuevamente. Jugamos jueves, domingo y ahora miércoles. En seis días tres partidos, no está bien, hay ventaja contra un rival que jugó un día antes, pero nos tenemos que preparar y tratar de ganarlo”, dijo.

Además, Quinteros señaló que “de los últimos 11 partidos perdimos sólo uno. Y este nos lo empatan en la última jugada. De esa manera hemos sacado un montón de puntos, estábamos salvados del descenso directo cuando hace quince partidos estábamos ahí”, agregó.

Respecto a la parte emocional del equipo, el argentino-boliviano indicó que “hay mucha frustración. Una jugada dudosa, que hay que mirarla muchas veces, comparado con un penal en la última jugada del partido anterior que el árbitro no quiso cobrar, un planchazo terrible contra Falcón. Pega duro, no se mide de la misma manera”.

Lee también: Coquimbo empató con Palestino y es el segundo descendido a la Primera B

“Son situaciones adversas que venimos viviendo, que nos empaten en la última jugada, el partido anterior hicimos todo el desgaste, fallamos cuatro goles en el segundo tiempo, generamos una situación con un esfuerzo enorme y una falta clara no fue cobrada”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario