FOTO: TNT SPORTS

La Universidad de Chile no levanta cabeza, este sábado los dirigidos por Esteban Valencia volvieron a caer esta vez frente a Curicó por 2 goles a 1, estirando la mala racha que arrastran desde la derrota en el superclásico ante Colo Colo.

Una vez terminado el encuentro que se disputó en el Estadio El Teniente, en Rancagua, un centenar de hinchas ingresó a la cancha para encarar a algunos jugadores del plantel.

Lee también: Universidad Católica informó que jugadores en cuarentena preventiva arrojaron PCR negativo y podrán estar ante O’Higgins

De acuerdo con la transmisión oficial de TNT Sports, los fanáticos se habrían dirigido directamente a agredir física y verbalmente a Thomas Rodríguez y a Pablo Aránguiz.

Asimismo, se habrían acercado al DT del cuadro universitario aunque con propósitos distintos, ya que según explicó Cristian Basaure durante la transmisión lo habrían rodeado, pero habría salido entre aplausos.

Recordemos que durante la semana, el Centro Deportivo Azul (CDA) ya había sido objeto de ataques con rayados que calificaban de “trotones” a los jugadores. 

Tras la derrota, los universitarios buscarán sumar de a tres frente a Ñublense el jueves 4 de noviembre, en un encuentro válido por la fecha 30 del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Tags:

Deja tu comentario