Palestino eliminó a Nacional y clasificó en la Copa Libertadores
Por CNN Chile
13.02.2015 / 06:44
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El cuadro árabe regresó a Chile y un grupo de hinchas -felices por el resultado- fueron a celebrar la noche de este jueves a Plaza Italia.
El cuadro árabe regresó a Chile y un grupo de hinchas -felices por el resultado- fueron a celebrar la noche de este jueves a Plaza Italia.
Luego de clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, el equipo de Palestino regresó al país. Ahora, los pupilos de Pablo Guede integran el Grupo 5 y se enfrentarán el próximo 18 de febrero a Boca Juniors.
Pese a la derrota por dos a uno, el resultado les permitió obtener la clasificación por el triunfo obtenido en el primer encuentro. Algunos representantes del club árabe asistieron al partido disputado en Uruguay.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.