imagen_principal-63876.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El “capo de provincia”  está en el primer lugar de la tabla, junto a Universidad Católica, con 36 puntos. 

Rancagua se despierta de manera diferente. La ilusión y esperanza se esparcen por la ciudad, que está a horas de vivir uno de los momentos deportivos más importantes de su historia.  

Por las calles el celeste se multiplica, al igual que la cantidad de personas que espera una entrada, para así acompañar a O’Higgins en el último partido del Torneo de Apertura, ante Rangers, en el cual podrían conseguir, por primera vez, el título de campeón.

El sueño de bajar la primera estrella ya había sido desaprovechado el 2012, tras perder la final del torneo frente a la Universidad de Chile. No obstante, los hinchas del “Capo de Provincia” están optimistas tras el nivel mostrado a lo largo del campeonato.

En la cancha, en tanto, el equipo está consciente de lo que está en juego. No obstante, Eduardo Berizzo, entrenador de los “celestes”, sostuvo que es necesario, para lograr el triunfo, dejar de lado las presiones y la ansiedad.

Por otra parte, la dirigencia de O’Higgins está haciendo todo lo posible para retener al técnico, quien está fascinado con modernas instalaciones del llamado “Monasterio Celeste”, que cuenta con 14 hectáreas, 5.000 metros construidos, y un monumento en honor a los 16 hinchas que murieron en febrero de este año.

Tags:

Deja tu comentario