EFE

Este domingo, los Golden State Warriors se impusieron por 107 a 88  a los Boston Celtics en el segundo partido de las finales de NBA.

Tras la dura derrota en en el primer partido por 120 a 108, el equipo de San Francisco se recuperó, demostrando un gran juego en equipo y logró una importante victoria que deja la serie empatada 1 a 1.

Stephen Curry fue la gran figura para asegurar el triunfo de los Warriors. El base concretó un total de 29 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Así mismo, Jordan Poole, logró 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Los Warriors demostraron una intensidad defensiva por parte de Draymond Green (9 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Kevon Looney (12 puntos y 7 rebotes) que mantuvo a raya el ataque de los de Celtics.

A pesar de la pobre demostración de juego colectivo de los Celtics, el máximo anotador del equipo fue Jayson Tatum que logró 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, solo uno por debajo de Curry, solo seguido por Jaylen Brown con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Sin embargo, Al Horford (2 puntos y 8 rebotes) y Marcus Smart (2 puntos y 5 asistencias) jugaron a un nivel muy bajo en comparación a lo demostrado en el primer partido.

Increíble tercer cuarto de los Warriors

En el tercer cuanto, los Golden State Warriors logró un brillante tercer cuarto de 35 a 14, dejándolos con una ventaja de 23 puntos antes del último parcial.

Tan contundente fue la victoria, que en un momento llegaron a ganar por 29 puntos, lo que provocó que los dos equipos guardaran sus figuras para el último cuarto.

El parcial terminó con un espectacular lanzamiento de Poole de mitad de cancha.

El tercer partido se disputará en Boston, en la casa de los Celtics, el TD Garden, este miércoles a las 21:00 horas. Así mismo, el cuarto partido de la serie se jugará el próximo viernes.

Tags:

Deja tu comentario