Mourinho desafiante en su primera conferencia en el United

Por CNN Chile

11.09.2016 / 11:47

{alt}
{"multiple":false,"video":[]}

El técnico portugués aseguró que estar en los Diablos Rojos es "otra dimensión".


El técnico portugués aseguró que estar en los Diablos Rojos es “otra dimensión”.

El impresionante tiempo de reacción en la Fórmula 1

Muy en su estilo. Sin mucho interés de quedar bien con nadie Mourinho realizó su primera rueda de prensa tras llegar al banco del Manchester United.

El técnico portugués aseguró que estar en los Diablos Rojos era “otra dimensión”, pese a que dirigió a equipos como el Real Madrid y Chelsea.

Dijo no estar preocupado de la relación con Pep Guardiola (ahora en el Manchester City), ya que en Inglaterra “son 20 equipos los que pueden ganar el título y no tiene sentido en absoluto centrarse en un equipo. La Liga era una carrera de dos, por eso la relación con Pep fue como fue”.

Y, aunque no lo mencionó, Mourinho le pegó un ‘nuevo palo’ a Arsene Wegner cuando fue consultado por la falta de títulos en Manchester United: “Hay entrenadores que hace 10 años que no ganan. Si yo tengo que demostrar, imagina ellos”.

Y en su regreso a la Premier League, sí tuvo palabras de elogio para el milagro del Leicester City. “Dieron una lección importante. No sólo que la gente fuera feliz, sino que demostró que hay 20 equipos luchando por la liga. Hay que agradecer lo que hicieron para el futbol inglés”