Marcelo Díaz nunca ha ocultado su cariño por Universidad de Chile. El volante central ha manifestado en varias ocasiones la intención de terminar su carrera en el conjunto universitario, y lo anterior podría materializarse el 2020.

En conversación con La Tercera, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, contó que están al tanto de los deseos de “Carepato”, y que dicha operación “seguramente a fin de año volverá a reactivarse”.

Con el libro de pases ya cerrado, es imposible pensar que el mediocampista pueda retornar antes de fin de año, y pese a tener contrato con el club trasandino hasta junio de 2021, en la directiva de los de Avellaneda se abren a negociar una salida anticipada para Díaz.

Lee también: Poco fútbol, pero muchos experimentos: La Roja empata ante Argentina en primer amistoso tras Copa América

Por parte de los laicos, Sergio Vargas tampoco ocultó que han habido acercamientos informales con el ex jugador del Hamburgo: “Estuvimos hablando. Nos reunimos y le dijimos que aquí siempre tiene las puertas abiertas. Que sería muy importante para nosotros contar con él y que nos gustaría tenerlo cuanto antes”, manifestó el dirigente de Azul Azul.

Así quedó en evidencia la postura de ambos clubes con respecto al tema Díaz, y en caso de encontrar consenso en las exigencias de uno y otro, pareciera que el camino de regreso del volante a su casa futbolística, se comienza a pavimentar.

Tags:

Deja tu comentario