Diego Armando Maradona estaba siendo todo un espectáculo en la tribuna en San Petersburgo, pero su show terminó de la peor manera.
Tras el pitazo final en el triunfo argentino por 2-1 frente a Nigeria, el 10 tuvo que ser sacado con apoyo hacia un sillón al interior de una de las localidades del estadio, visiblemente descompensado.
Para calmar a sus preocupados seguidores, informó a través de Instagram, que está bien y que queda Diego para rato.
Comentó que en el entretiempo del partido le dolió la nuca y un médico le recomendó que se fuera para descansar, pero él quiso quedarme porque según dijo “nos estábamos jugando todo”.
Vea la publicación de Maradona:
https://www.instagram.com/p/Bkgtn_ahCQo/?hl=es-la&taken-by=maradona
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026