Leeds United, elenco que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa, volvió a los triunfos en la Premier League tras imponerse como forastero sobre Everton por 1-0, en un duelo válido por la décima fecha del torneo.
El cuadro del rosarino, que no ganaba hace tres jornadas, superó al elenco de Liverpool gracias al solitario tanto del brasileño Raphinha, quien convirtió cuando corría el minuto 79 de partido.
Lee también: Alexis y Vidal fueron claves en triunfo que dejó al Inter como sublíder del Calcio
Los dueños de casa pudieron abrir la cuenta en los 43′ luego de que Richarlison anotara tras conectar de cabeza un centro del colombiano James Rodríguez, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Con este resultado el equipo de Bielsa quedó undécimo con 14 puntos, mientras que los Toffees son sextos con 16 unidades.
Lee también: Guerrero se lesionó, Endler erró y Araya anotó: Así fue la derrota 2-1 de Chile ante Zambia
En la próxima jornada, Leeds deberá medirse como visitante ante Chelsea en el Estadio Stamford Bridge, y Everton chocará con Burnley.
Lo más leído
- Exfiscal Gajardo apunta a eventual fraude al Fisco tras revelación de pagos a Hermosilla
- Avanza en el Congreso: Proyecto busca evitar paralización de juicios orales ante ausencia de imputados
- Los 10 fichajes más caros del Manchester City durante las temporadas en que infringió las normas financieras
- Vuelo con destino a Israel fue desviado a Arabia Saudita tras "incidente" entre los pilotos: Se emitió una señal de emergencia
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"