El corredor oriundo de Mónaco, Charles Leclerc se transformó en el líder mundial de Fórmula 1, luego de instalarse como ganador en el circuito de Sakhir, en la prueba inaugural en el campeonato del Gran Premio de Barein.

Otro destacado en la carrera fue la hazaña del español Carlos Sainz, quien completó el “doblete” de Ferrari, tras posicionarse en segundo lugar por sobre el 7 veces campeón mundial de Mercedes, Lewis Hamilton, quien terminó tercero.

Asimismo, Sainz igualó su mejor posición en la F1, al mismo tiempo que Leclerc obtuvo su tercera victoria en la categoría principal del certamen.

Por otro lado, actual campeón mundial y corredor de RedBull, Max Verstappen, se retiró luego de dos vueltas hacia el final de una de las carreras, en la que su colega mexicano, Sergio Pérez, se quedó sin opciones, luego de que su auto trompeara cuando iba en tercera posición.

Lee también: LeBron James se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de la NBA

En tanto, el español y doble campeón mundial, Fernando Alonso, de Alpine, quedó en la novena posición durante esta competencia.

Tags:

Deja tu comentario