(EFE) – LeBron James se convirtió este sábado en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA en temporada regular en una breve jornada en la que los Dallas Mavericks de Luka Doncic tropezaron ante los Charlotte Hornets mientras que los Minnesota Timberwolves arrasaron a los Milwaukee Bucks.

James (36.937 puntos en total) superó a Karl Malone (36.928 puntos) como el segundo mayor anotador de la historia de la NBA, una clasificación en la que “King James” ya solo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos).

El pasado 12 de febrero, LeBron se convirtió máximo anotador de la historia de la NBA si se suman los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff, pero el registro oficial de la NBA tiene en cuenta solo los partidos de campaña regular.

Al margen de los impresionantes récords de LeBron a sus 37 años, los Lakers cayeron ante los Wizards en un partido que ganaban por 15 puntos en el tercer cuarto.

Lee también: Fórmula 1: Charles Leclerc se quedó con la ‘pole position’ del Gran Premio de Bahrein

Kristaps Porzingis (27 puntos, 16 de ellos en el último cuarto) fue clave en la remontada de unos Wizards que hicieron inútiles los 38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de LeBron.

El brasileño Raul Neto jugó 18 minutos con los Wizards en los que sumó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Tags:

Deja tu comentario