La próxima fecha doble de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, tendrá uno de los partidos más esperados del proceso, puesto que “La Roja” se medirá en Montevideo contra Uruguay. Un lance que en la “Celeste” lo ven como una revancha luego de todo lo acontecido en Copa América.
A esto se debe añadir que los hinchas charrúas han mostrado un ambiente hostil en la previa del encuentro. Por esta razón es que la delegación chilena evitará mayor exposición como forastero, por lo que seguirá el mismo sistema utilizado cuando se visitó a Perú en Lima.
La selección chilena llegará con solamente un día de anticipación hasta Uruguay, para luego retornar al país tras finalizado el encuentro.
Por otra parte el seleccionado nacional no hará reconocimiento de cancha, por lo que estará solamente en el Centenario un par de horas antes que arranque el encuentro.
Esta nueva apuesta, además de buscar perfilar lo que serán los debates que marcarán al país en las semanas previas a los comicios de gobernadores regionales y alcaldes, busca responder a la inquietud de nuestros televidentes que han solicitado que el programa se presente más temprano.