imagen_principal-73142.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La estadística favorece a los colocolinos sobre los universitarios, 75 partidos han ganado los albos, mientras que los laicos han obtenido 47 victorias.

Ambos equipos luchan por metas distintas, por su parte la Universidad de Chile quiere sumar para no ceder terreno en la disputa para quedarse con el Campeonato 2013, mientras que los “albos” quieren robarle puntos a los “azules” para impedir que sumen una nueva corona en el torneo chileno.

En la previa a este partido el delantero de la Universidad de Chile, Isaac Díaz, expresó que al ser este el primer clásico para él, le gustaría anotar y así dedicarle el gol a toda la gente de la “U” que “los ha apoyado a pesar de las irregularidades”. El ariete también agregó que estos partidos “Se juegan a muerte” y que “no pueden perder” puesto que al dejar puntos, los alejaría del título.

Desde Macul Carlos Muñoz se encargó de ratificar el deseo de querer frenar al archirrival dentro de los primeros lugares.”No estamos en la pelea por el título pero sí tenemos algo que decir el domingo. Queremos dar alegría a la gente y a nosotros”puntualizó Muñoz previa al partido contra la Universidad de Chile.


Tags:

Deja tu comentario