Agencia Uno

(TNT Sports/ CNN Chile) – Jordhy Thompson volvió a las canchas tras protagonizar un episodio de violencia de género, en el que fue captado por cámaras de seguridad agrediendo a su ahora expareja.

El oriundo de Antofagasta volvió a jugar este viernes, cuando el equipo de proyección albo goleó por 10-0 a Everton en las dependencias del Estadio Monumental.

En el compromiso válido por la séptima fecha del Campeonato Proyección 2023, Thompson destacó como una de figuras tras anotar un gol y entregar dos asistencias.

Con ello, el formado en la cantera del “Popular” pudo sumar minutos, pero en la categoría juvenil del elenco de Macul, tras ser apartado del primer equipo.

Thompson fue derivado a tratamiento psicológico

Tras convertirse en una de las cartas más confiables de Gustavo Quinteros gracias a sus anotaciones y gambetas, el joven de 18 años fue relegado del plantel profesional del cuadro albo tras agredir a su expareja.

El 15 de marzo, tras viralizarse las imágenes en que se observaba a Thompson darle un golpe de cara a la mujer, desde Colo Colo lamentaron y condenaron lo ocurrido.

“El futbolista, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, afirmó el club mediante un comunicado.

Asimismo, señalaron que el jugador se mantendría alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinaran adecuado.

Tags:

Deja tu comentario