Agencia UNO

Cristian Garín volvió al foco de las críticas tras haber caído ante Matteo Arnaldi en la serie de Copa Davis de Chile contra los seleccionados de Italia.

El chileno se ausentó en la tercera fecha del torneo internacional, que veía a los nacionales enfrentados a la -hasta ese momento- invicta Canadá.

Garín figuraba en las predicciones como quien abriría la serie de ese día. Sin embargo, sorpresa causó que fuese Alejandro Tabilo quien ocupara ese puesto.

La segunda raqueta nacional vio toda la tanda de partidos contra los norteamericanos desde la banca. ¿La explicación que dio Nicolás Massú?: Simplemente no estaba en plena forma física.

La derrota para Chile y su ausencia desencadenó un sinfín de críticas sin filtro en su contra en redes sociales, y él no tuvo reproches en exponer de uno de sus “chaqueteros”.

El “Gago” mostró a un usuario de Instagram que le hizo un escueto comentario en una de sus fotos: “Retírate, malo”.

Garín tomó registro de la situación y la subió a sus historias adjunta a unos emoticones de risa y una foto del mencionado fanático “alumbrando” el resultado en una competencia de running en la que participó.

Tags:

Deja tu comentario