Esteban Paredes está en la historia dorada del balompié nacional. Luego de marcarle a la U. de Chile en el pasado Superclásico, acrecentó su récord, sobrepasó a Chamaco Valdés y se situó como el máximo goleador del fútbol chileno llegando a los 216 tantos.

Con esto, el atacante de 39 años ha arrastrado la marca y atención de la prensa que no le pierden pisada, siguiéndolo a cada actividad pública donde el zurdo es protagonista.

Muestra de ello es la invitación al programa que de TVN, “Llegó tu hora”, espacio conducido por Karen Doggenweiler y donde reveló complejas situaciones vividas cuando era niño, en su carrera como futbolista y su vida familiar.

Lee también: Colo Colo se quedó con el Superclásico 186 y Paredes superó recórd histórico de goles

El artillero nacido en Cerro Navia, se refirió a la polémica entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. En la ocasión indicó que a la Selección “hay que dejarla tranquila“, pero que, según él, “aún el conflicto no ha llegado a buen puerto“.

“Creo que los periodistas le han dado mucho a hablar de Bravo, Medel y Vidal. Creo que a la selección hay que dejarla tranquila. Como gente adulta, hablarán y se resolverán las cosas. Aún no se ha hablado, no se ha llegado a buen puerto. Aquí da lo mismo quien de el primer paso. La Selección se tiene que unir. En nuestro medio hay códigos que hay que respetar. Él no fue quien cometió ninguna falta, fue otra persona”, agregó.

Sin embargo, uno de los momentos más complejos y emotivos que le tocó abordar, fue cuando reveló que estuvo a punto de morir en los rieles del Metro de Santiago. Yo estaba muy chico y mi viejo estaba muy deprimido. Mi padre se intentó suicidar conmigo, tirarse al metro, creo que un amigo lo detuvo, yo era muy pequeño y no me acuerdo. Es la primera vez que lo comento en un medio de comunicación”, dijo.

Lee también: Iba a ser para 120 mil personas y sede del Mundial del ’62: El Estadio Monumental cumple 30 años

El ex visogol, además fue consultado respecto al comentado episodio de los televisores robados. “Uno aprende de los errores que comete. Al camarín llega de todo y ofrecen de todo. No volví a comprar cosas que no venían de buena procedencia. Creo que nos falta un poco de orientación, de interiorizarse para ir por el camino correcto”, remató.

Tags:

Deja tu comentario