Erick Pulgar terminó su temporada con gol y asistencia en victoria de la Fiorentina

Por CNN Chile

02.08.2020 / 17:05

{"multiple":false,"video":{"key":"b46uXz5j3M","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}

El volante chileno volvió a inscribirse en el marcador en la victoria por 3-1 sobre el descendido SPAL. Su equipo finalizó la Serie A en la mitad de la tabla.


VIDEO RELACIONADO – Presidente de la ANFP respaldó a Reinaldo Rueda (01:43)

Este domingo la Fiorentina venció como visita por 3-1 al colista SPAL en el Estadio Paolo Mazza por la última fecha de la Serie A.

El chileno Erick Pulgar fue la figura de la cancha al marcar y aportar con una asistencia en la escuadra viola. A los 89 minutos sirvió un córner que fue conectado por Christian Kouamé y en los descuentos puso el 3-1 final a través de un lanzamiento penal, su especialidad.

Lee también: Con Alexis en el complemento, Inter venció al Atalanta y terminó a un punto del campeón Juventus

De esta forma el chileno culminó su temporada en la Serie A acumulando siete goles, y seis asistencias en 37 partidos jugados (32 de ellos como titular).

Antecedentes que podrían servirle para cambiar de equipo en el mercado de verano europeo. El Atlético de Madrid de Simeone, el Sevilla y el West Ham ya han mostrado interés en el chileno.

Lee también: Milad y Rueda tendrán reunión clave para definir el futuro de La Roja

La Fiorentina acabó el torneo en la mitad de la tabla de posiciones con 12 victorias, 13 empates y 13 derrotas, lo que no le alcanzó para clasificar a torneo europeos. El SPAL, en tanto, jugará la próxima temporada en la Serie B.