EFE

(CNN Español) — “Feliz de volver siempre” posteó Lionel Messi el domingo pasado, acompañado de una imagen que tiene de fondo una gigantografía de él y sus compañeros en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) que lleva su nombre.

El capitán de la Selección argentina llegó a su país para jugar la tercera doble fecha de la eliminatoria sudamericana en miras al Mundial 2026, primero se enfrentarán a Uruguay como local, y luego a Brasil en condición de visitante.

El compromiso de la máxima estrella de la Major League Soccer (MLS) con su Selección sigue intacto. Lo que ha quedado demostrado en la pulcra entrega que ha mostrado en cada uno de los compromisos que le ha tocado jugar, sobre todo tras su consagración máxima en el Mundial de Qatar 2022.

Messi, a sus 36 años, sabe que el horizonte del final de su carrera se está acercando. “No sé si es mucho, sé que son los últimos años”, manifestó en octubre cuando fue galardonado en París con el octavo Balón de Oro.

Tras recibir el premio, inmediatamente Messi regresó a Miami donde estuvo presente en la práctica con el Inter de Miami. Esa decisión fue un gesto simbólico del amor que las leyendas del fútbol siente por dicho deporte y lo hace luego de reconocer que es la primera vez que tomará unas largas vacaciones. Se refiere a diciembre próximo, en el cual no tendrá compromisos con el Inter Miami, y tampoco con la Albiceleste.

Tags:

Deja tu comentario